Barrio 24 Viviendas: vecinos piden muros "antichorros"

Reclaman que sean construidos por el Municipio.

Vecinos del barrio 24 Viviendas, destinado a personas con discapacidad, se reunieron días atrás con el intendente Aníbal Tortoriello y le manifestaron su preocupación por los constantes robos que sufren en ese sector de la ciudad. En ese marco, le pidieron la colaboración del Municipio para buscar algunas alternativas que les permitan sentirse más seguros en sus hogares.

El jefe comunal fue hasta el barrio del noreste cipoleño y se reunió con los vecinos. También estuvo presente el funcionario José Solís, del área de Desarrollo Humano del Estado local.

Te puede interesar...

Tras escuchar las inquietudes de las familias que viven en ese sector de la ciudad, Tortoriello confirmó que el Municipio trabajará en un proyecto para levantar paredones en sus hogares y disminuir los hechos de inseguridad.

Durante el encuentro los vecinos manifestaron que durante los últimos días sufrieron robos en sus vehículos y viviendas. Tortoriello explicó que “la construcción de paredones es una obra importante que el Municipio deberá tener dentro de su presupuesto y deberá licitar. Esto lleva un recurso muy importante que se prorrateará con los vecinos”.

Además, el intendente expuso los pasos a seguir para concretar esta obra, cumpliendo con el registro de oposición y la aprobación del Concejo Deliberante. También detalló cómo se arma el proyecto, el pliego, el llamado a licitación y los tiempos de ejecución que se establecen para finalizar los trabajos.

Por otra parte, aprovecharon para solicitar algunas tareas de mantenimiento vial, señalización, iluminación en la Circunvalación Arturo Illia y que se amplíen los recorridos del colectivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario