El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Barriga: escasos avances en el juicio

En la cuarta audiencia del juicio que se lleva adelante por el crimen de José San Martín ocurrido el 16 de octubre del año pasado, la única persona que declaró ayer fue la abuela del imputado.
El testimonio de la mujer fue pedido por el tribunal de la Cámara Segunda del Crimen de Cipolletti para establecer el grado de parentesco que existe entre el acusado y algunos testigos.
Pese a que su testimonio dejó en evidencia que quienes declararon son familiares del acusado, el fiscal Alejandro Silva solicitó las partidas de nacimiento que documenten la versión dada por la testigo. La próxima audiencia será el 20 de septiembre al mediodía.
La mujer testificó voluntariamente tras haber sido consultada por los jueces. Su relato aclaró y estableció que son familiares pero se deberá esperar saber cuál es el grado ya que se podría solicitar que quienes se abstuvieron de declarar lo hagan en la próxima audiencia. Además se esperaba la declaración de una joven, que al momento del hecho era menor de edad, que aseguró tener información valiosa para la causa pero que en la audiencia de ayer no se presentó.
El imputado está acusado de haber asesinado a José San Martín de un disparo tras haber participado de una reunión en una chacra del barrio Lalor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario