El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum
LMCipolletti ojo

Bariloche: un hombre perdió el ojo tras brutal choque

El Ministerio Público Fiscal inició una investigación por lesiones graves en accidente de tránsito.

Un hombre de 34 años perdió el ojo derecho por el estallido del parabrisas del auto en el que iba como acompañante, el cual fue colisionado intencionalmente por otro conductor con el que había protagonizado una pelea minutos antes.

El herido circulaba en un Fiat Uno hacia los barrios ubicados en la zona sur de San Carlos de Bariloche. Al llegar a una esquina se acercó un auto marca Volkswagen Gol y los ocupantes de ambos autos protagonizaron una pelea, por motivos que aún no trascendieron.

Te puede interesar...

Cuando parecía que había retornado la calma al lugar, ambos vehículos se retiraron del sitio, pero minutos más tarde, el conductor del Gol ubicó al Uno y lo embistió a toda velocidad.

Fuentes del caso indicaron que se produjo un violento choque frontal, que provocó el estallido del parabrisas del Fiat Uno.

Producto del impacto, el acompañante de ese rodado golpeó la cabeza contra el parabrisas y perdió el conocimiento. Las esquirlas del vidrio lo lesionaron en el rostro, en especial en el ojo derecho.

Fue derivado al Hospital Zonal donde fue asistido de urgencia, aunque los médicos no lograron salvarle el ojo debido a las serias lesiones que le provocó dicha situación.

El Ministerio Público Fiscal inició una investigación por lesiones graves en accidente de tránsito.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario