Bariloche: se le reventó el neumático de la moto y murió

Ocurrió esta madrugada. El conductor estaba alcoholizado.

Una mujer de 37 años murió durante la madrugada de hoy en la avenida Bustillo de Bariloche al caer de la moto en la que circulaba como acompañante. El conductor era su pareja, quien perdió el control al reventar el neumático delantero.

La víctima murió en el acto producto de un severo traumatismo de cráneo que sufrió al caer del rodado.

Te puede interesar...

Un médico quiso practicarle maniobras de reanimación a la mujer, aunque al acercarse constató que ya no tenía pulso, y luego lo certificaron los médicos del nosocomio local que acudieron en una ambulancia.

El hecho ocurrió en el kilómetro 5,300 de la Avenida Bustillo cuando la moto circulaba, según el testimonio del conductor de la moto, a muy baja velocidad, en dirección al hotel Llao Llao.

El hombre, propietario del rodado, quedó detenido por disposición del fiscal de turno Tomás Soto, implicado en una causa que fue caratulada como homicidio agravado en accidente de tránsito.

De acuerdo a datos aportados por fuentes oficiales, el conductor del rodado iba con casco y por ese motivo resultó ileso y fue incluso quien aportó los datos en relación al episodio. La mujer, por su parte, no llevaba casco.

El conductor del rodado fue sometido a un test de alcoholemia, el cual duplicó la cantidad permitida para poder conducir vehículos.

Efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial trabajaron en el lugar junto a bomberos del cuartel Melipal, policía científica y ambulancias del hospital público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario