Bariloche: se fugaron tras robar y cayeron al chocar a otro vehículo

Los delincuentes fueron perseguidos por la Policía de Río Negro y en el camino chocaron a dos mujeres. Habían robado elementos de un auto de alquiler.

Dos delincuentes atravesaron más de 30 cuadras del centro de Bariloche a toda velocidad, tratando de escapar de la Policía de Río Negro y en el trayecto chocaron el auto en el que iban dos mujeres de edad avanzada, quienes perdieron el conocimiento producto del impacto.

La persecución involucró a efectivos de distintas reparticiones, quienes lograron detener la marcha del vehículo Ford Focus, en el que escapaban los ladrones.

Te puede interesar...

El episodio ocurrió este martes a la tarde y fue protagonizado por individuos con abultados antecedentes policiales. Cerca del centro de la ciudad, estacionaron el Ford Focus y uno de ellos fue hasta un vehículo de alquiler, al que le forzó la cerradura para apoderarse de $2000 en efectivo, una cámara de fotos y otros elementos.

Efectivos de la Comisaría 2º fueron hasta el lugar y cuando fueron vistos por los ladrones, se dieron a la fuga raudamente.

La huida se extendió varias cuadras, algunas de las cuales transitaron contramano. En una de ellas, el Focus colisionó contra el Chevrolet Corsa que manejaba una mujer de 71 años, quien perdió el conocimiento producto del impacto y de la tensión del momento. Iba con otra señora de 57 y ambas fueron trasladadas al Hospital Zonal.

Finalmente, los ladrones fueron detenidos en la zona sur de Bariloche. En su poder tenían los $2000, que habían guardado en la gaveta del auto, mientras que en el trayecto se descartaron de una cámara de fotos, que la Policía pudo recuperar y fue reconocida por el damnificado.

Fuentes policiales informaron a LMN que los autores del atraco son protagonistas constantes de hechos delictivos cometidos contra la propiedad privada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario