El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti hombre

Bariloche: mataron a un hombre de una puñalada delante de su pareja

Fue interceptado por otro sujeto que descendió de un auto, lo atacó a golpes y lo lesionó mortalmente en el abdomen con un elemento punzante.

Un hombre de 43 años que caminaba junto a su novia por un barrio de los suburbios de Bariloche fue interceptado por otro sujeto que descendió de un auto, lo atacó a golpes y lo lesionó mortalmente en el abdomen con un elemento punzante.

El hecho ocurrió después de las 22.30 horas en el barrio Arrayanes, cerca del Cementerio local, donde el agresor detuvo la marcha de su Renault 12 Break para interceptar a un sujeto a quien conocía desde hace tiempo.

Te puede interesar...

Hubo una discusión y golpes de puño, hasta que el atacante tomó un elemento punzante y lesionó a su rival en el abdomen. Luego abordó nuevamente su rodado y se dio a la fuga.

La víctima, identificada como Ricardo Herrera, cayó al piso y una ambulancia lo trasladó de urgencia al nosocomio local, donde murió dos horas más tarde producto de un shock hipovolémico.

El sospechoso del homicidio decidió presentarse voluntariamente en la dependencia policial, donde reconoció haber mantenido una discusión con Herrera. Lo acompañaba su hermano y un conocido, quienes fueron demorados aunque este lunes recuperaron la libertad.

El Ministerio Público Fiscal informó que el cuerpo será sometido a una autopsia, luego del hisopado correspondiente para descartar que había contraído Covid, para determinar los causales del deceso.

Fuentes del caso indicaron a este medio que recibió un solo puntazo en la zona abdominal, aunque provocado con un cuchillo de grandes dimensiones que le causaron hemorragias internas severas.

El detenido de 32 años será sometido a una audiencia de formulación de cargos en las próximas horas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario