El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
83% Hum
LMCipolletti Barby

Barby Silenzi la liga de todos lados

Tras el escándalo por tomar cerveza mientras amamantaba, Valeria Aquino, ex pareja del Polaco, retomó una vieja pelea.

La bailarina Barby Silenzi atraviesa un duro momento, luego de confirmar su separación del Polaco y de que en las últimas horas se haya viralizado una imagen en la que aparece tomando cerveza mientras le da la teta a su beba, por lo cual le llegó una catarata de críticas.

Sin embargo, eso no es todo. Como hay que hacer leña del árbol caído, Valeria Aquino, ex de Ezequiel Cwirkaluk, reapareció para pegarle duramente y tildarla de ser una “mierda”.

Te puede interesar...

La bailarina dio una nota para hablar de la polémica imagen amamantando a Abril, pero la conversación se trasladó luego a su ruptura con el cantante y finalmente a la pésima relación que tiene con Aquino, madre de Alma, la segunda hija de El Polaco.

"Con El Polaco hay amor, nos queremos mucho y no vamos a tener mala relación. Pero esta vez no hay chance de reconociliación", dijo al ser entrevistada en "Los ángeles de la mañana" sobre la determinación que tomó hace tan solo días.

Embed

Pero luego, Mariana Brey le preguntó cómo era la relación con Valeria, ya que por un tiempo hubo buena onda que se cortó por la acusación de Aquino, que dijo que la bailarina había maltratado a Alma. "Con ella no tengo relación hace bastante. Hubo un tiempo de buena onda pero siempre fue tema de ella. Quiso meter la cola", explicó escuetamente.

Barby-Silenzi-la-liga-de-todos-lado-3.jpg

Buscando no quedar callada, Valeria se comunicó con dos panelistas del ciclo. Fue así que Maite Peñoñori contó por qué se habría quebrado la relación: “Valeria me decía que hubo un episodio puntual que tuvo que ver con la hija que tienen con el Polaco, Alma, que les había dicho llorando que había pasado algo puntual con vos”. Tras ese dato, Nancy Duré leyó otro mensaje de Valeria: “No me interesa hablar de esta mujer. Fue una mierda con mi hija”.

Al escuchar esta acusación, Barby se defendió: “Lo único que te puedo decir es que yo con Alma tengo una excelente relación, nos queremos un montón. Hace muy poquito nos fuimos de vacaciones con el Pola, Solcito, Helena, Abril y la niñera. La amo igual que a mis hijas y no te puedo decir nada más… No tengo la necesidad de explicar qué relación tengo con la hija. Ella no está en lo cotidiano de nuestra vida, entonces no lo puede saber nunca. Puede inventar un montón de cosas”.

Barby-Silenzi-la-liga-de-todos-lado.jpg

Furiosa, Aquino volvió a la carga, a través de las panelistas. “Es una pobre mina, es todo lo que te voy a decir. Que se ocupe de trabajar mejor porque se le acabó la vida prestada”, indicó.

Queriendo salir de la polémica, Barby aseguró que si bien tenía cosas para decir de ella, se las reservaría por respeto a la hija del Polaco, a quien ella quiere como si fuera propia. “Mirá, sobre eso que acaba de decir tengo mil cosas para decir en cuanto a ella, pero no las voy a decir porque no me interesa meterme en su vida. Ella sabrá las cosas que hace y que no hace. Y yo la respeto porque es la mamá de Alma, a la que yo adoro y amo con todo mi corazón”, cerró.

Barby-Silenzi-la-liga-de-todos-lado-2.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario