El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Baratti inauguró una nueva oficina de la UDE

El intendente encabezó el acto de inauguración de la nueva oficina de la Unidad de Desarrollo Económico.

Cipolletti.- El intendente Abel Baratti, inauguró hoy la nueva Oficina de Empleo de la Unidad de Desarrollo Económico.

Participaron del acto el subsecretario de Empleo Federico Ludueña, la asesora Gisela Lamboley dependiente del Ministerio de Trabajo de Nación, Alejandro Soraire, gerente de Empleo y Capacitación Laboral de San Carlos de Bariloche, José Chiauzzi, director de la Unidad de Desarrollo Económico y Jessica Mazzuchelli, responsable de la Oficina de Empleo de la ciudad. También estuvieron presentes autoridades municipales y representantes gremiales.

En su discurso, Baratti resaltó el trabajo realizado por la Oficina de Empleo, al brindarles las herramientas a los jóvenes para poder insertarse en el mundo laboral. También, agradeció a Soraire y Ludueña, responsables de gestionar ante el gobierno nacional lo necesario para poder sostener programas laborales en la ciudad. Por último, manifestó su deseo de que la nueva oficina sea el espacio donde se concreten nuevos proyectos y sueños a futuro.

Te puede interesar...

Por su parte, Soraire y Ludueña coincidieron en resaltar el trabajo de la gestión y del personal de UDE al trabajar en terreno y buscar soluciones a las demandas de la población. Y destacaron su labor al permitir la implementación de una serie de proyectos de formación laboral, desarrollados por el gobierno nacional, con el objetivo de brindarles herramientas a las personas para que logren una mejor calidad de vida.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario