Bancarios retoman las negociaciones salariales

El titular de la Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luis Rodríguez sostuvo que "las negociaciones con las cámaras empresarias tienen un principio de acuerdo".

Tras la medida de fuerza, el sindicato de los trabajadores bancarios reanudó negociaciones con las cámaras empresarias del sector, para fijar un aumento en los salarios.

Un comunicado del Consejo Directivo Nacional que encabeza Sergio Palazzo expresa que “se mantuvo una reunión con Carlos Melconián, Presidente de ABAPPRA, con el objetivo de articular las negociaciones acerca del poder adquisitivo del salario”.

Por su parte el titular de la Bancaria Seccional General Roca, Jorge Luis Rodríguez sostuvo que “las negociaciones con las cámaras empresarias tienen un principio de acuerdo” y agregó que “la semana entrante tendremos definiciones concretas”.

El dirigente también hizo saber que “mientras la mesa salarial permanezca en diálogo, no se ejecutarán medidas de fuerza, es la decisión que siempre tuvo el gremio”, enfatizó Rodriguez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario