El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
27% Hum
LMCipolletti hombre

Balearon a un hombre en las 1200 viviendas

Ocurrió en la madrugada de este domingo. El hombre recibió un disparo en el hombro.

La Policía cipoleña se encuentra investigando un violento episodio que terminó con un hombre baleado. Ocurrió esta madrugada en el barrio 1200 viviendas, y un hombre está detenido sospechado de haber sido quien apretó el gatillo.

Según informó a LM Cipolletti el jefe de la Subcomisaría 79, Diego Domínguez, el hecho fue alertado a través de un llamado telefónico cerca de las 00;50 de este domingo.

Te puede interesar...

"Se recepciona en esta unidad un llamado telefónico por parte de una persona que no se identifica, solicitando presencia policial la esquina de calle Antonio Turrín y Naciones Unidas, debido a que habría una persona lesionada. Arribado personal policial constatan que en Scalabrini Ortiz y Naciones Unidas había una persona con una lesión de arma de fuego en el hombro", relató Domínguez.

Dijo que se identificó a la persona lesionada, un hombre de alrededor de 60 años con domicilio en cercanías del lugar, quien habría protagonizado un inconveniente con otra persona masculina quien reaccionó protagonizando la agresión con con arma de fuego.

"La prevención policial comienza la pesquisa, previo dar asistencia médica a la víctima, logrando ubicar al supuesto autor del ataque quien fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia local. Se convocó a personal del Gabinete Criminalística de la ciudad quien trabajó en el lugar de los hechos y con el presunto autor", remarcó el subcomisario de la Unidad 79.

Agregó que se recolectaron elementos importantes para la investigación. "En el transcurso de la mañana se llevaron a cabo diligencia de allanamientos donde se incautaron otros elementos importante para la investigación. Por el momento el presunto autor permanece detenido a disposición de la justicia, mientras que la victima sigue en observación fuera de peligro en el hospital local", comentó el jefe de la Unidad Policial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario