Bajo techo, se rearma para el domingo

El plantel de Cipo tuvo descanso después de ganar en Bahía, al término de una semana intensa de compromisos, y ya piensa en Independiente.

Hoy será un día decisivo para la programación de la 9ª fecha en el Federal A, que en la Patagonia quedó condicionada por el fuerte temporal, y la cancha más comprometida es la de Independiente de Neuquén (3 puntos), donde se debe presentar Villa Mitre de Bahía Blanca (10).

Cipolletti (12), que viene de imponerse en El Fortín, tiene libre, mientras que en el Luis Maiolino chocarán Deportivo Roca (8) y Deportivo Madryn (11).

Los dirigidos por Henry Homann tienen en la lista de tareas recuperar a lesionados importantes: César Medina con una sobrecarga muscular en el aductor y Gastón Pinto, que recibió un fuerte golpe en el talón del pie.

Por ambos se esperan los resultados de estudios médicos para tener certezas en cuanto a los tiempos de recuperación.

Además, Nelson Seguel está afectado por un golpe en el gemelo que recibió en una práctica de fútbol y teniendo en cuenta la dolencia de Medina, su nombre podría ser una variante más que interesante para formar una posible dupla central con Marcos Lamolla.

Recién el jueves comenzará a perfilarse el 11 titular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario