El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti

Báez contó con apoyo cipoleño en Roland Garros

Catorce vecinos de la ciudad partieron a Europa en un gran tour deportivo que pasó por Roland Garros y terminará con Argentina-Italia en Bilbao.

El argentino Sebastián Báez se presentó este 25 de mayo tan especial para el país por la 2ª ronda de Roland Garros en el court Phillippe Chartier y fue derrota 6-2, 6-4, 1-6, 2-6 y 5-7 ante el alemán Alexander Zverev.

Pero lo singular para los cipoleños se vivió a través de la transmisión internacional del partido, cuando la cámara de ESPN buscó a compatriotas en las tribunas y se quedó con la imagen de dos vecinos muy conocidos, identificados con la bandera de la Argentina y la ropa del Club Cipolletti.

Gonzalo Romero, dirigente albinegro, fue quien puso dentro de la valija la campera con el escudo del Capataz y se sentó a vivir la experiencia con el odontólogo Gonzalo “Ruso” Fadelli. Ante un gran punto de Báez salió el grito desaforado y la imagen en vivo que sus familiares captaron en el televisor, a miles de kilómetros de distancia.

Cipoleño en Roland Garros.mp4

Los dos integran una delegación de 14 personas de Cipolletti que viajaron al Viejo Continente con la misión de vivir una gran semana a puro deporte. Las excursiones incluyen ahora algunos días en Parque para conocer el Parque de los Príncipes, verán la final de la Champions en el fan fest con los fanáticos del mundo del Liverpool y Real Madrid, luego Londres para visitar el estadio del Arsenal y concluirá el 1° de junio en Bilbao, España, para ocupar una de las tribunas del San Mamés y alentar a la Argentina de Lionel Messi ante Italia.

Dejá tu comentario