Ayer robó en una casa de familia y hoy fue condenado a 3 años de prisión

El delincuente había robado un televisor, un DVD, un celular y dinero de una vivienda ubicada sobre la calle Mengelle al 700. Los efectivos lo detuvieron en la esquina de La Esmeralda y Brasil.

Un delincuente cipoleño fue condenado a 3 años de prisión efectiva por robar en una casa ubicada sobre calle Mengelle al 700 ayer alrededor de las 15.30 de la tarde. El hombre se movilizaba en una bicicleta y los efectivos lograron interceptarlo en la esquina de La Esmeralda y Brasil.

Según explicaron desde la Comisaría 32°, el sospechoso -de 30 años de edad- forzó la puerta trasera de la vivienda y robó un televisor, un DVD, un celular y cuatro mil pesos. Cuando fue alcanzado por la Policía se volvió violento y los amenazó con un cuchillo. Finalmente, el personal pudo calmarlo y trasladarlo a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Si bien intentó escapar del lugar con el botín fue detenido a metros de la esquina de La Esmeralda y Brasil gracias al llamado de alerta de un vecino. Desde fiscalía aseguraron que no ejerció violencia contra las personas que estaban presentes y que todos los elementos sustraídos fueron recuperados por los damnificados.

De esta manera, y en el marco de procedimiento abreviado, el fiscal adjunto Leandro López propuso una pena de tres años de prisión efectiva para el acusado. Tanto la defensa como el imputado aceptaron la culpabilidad y el monto de la pena.

En la audiencia desarrollada este mediodía, el Juez de Juicio, Julio Sueldo homologó la propuesta e informó que en los próximos días dictará la sentencia condenatoria en los términos solicitados. El permanecerá privado de al libertad en el Establecimiento de Ejecución Penal que el Servicio Penitenciario disponga.

LEÉ MÁS

Chocó contra una moto con un auto robado y se dio a la fuga

Condenan al loco de la llave Stilson a 7 años y medio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario