Chocó contra una moto con un auto robado y se dio a la fuga

A bordo del rodado menor iba una pareja de jóvenes cipoleños que, afortunadamente, resultaron ilesos. Por el momento, no hay rastros del conductor del Volkswagen Senda ni de su acompañante.

Una pareja cipoleña es intensamente buscada por la policía rionegrina por chocar contra una moto con un auto robado y darse a la fuga. El hecho ocurrió hoy a las 1.20 de la madrugada en la calle Río Negro, en la toma 4 de Agosto, en Cipolletti.

En diálogo con LMC, fuentes policiales explicaron que el accidente fue entre una moto marca Motomel Skua 150 cc color blanco y un auto Volkswagen Senda con dominio RDZ-860 que tiene pedido de secuestro vigente en la Comisaría 16º de Neuquén capital.

Te puede interesar...

A bordo del rodado menor iba un joven de alrededor de 25 años y una chica de la misma edad que debieron ser trasladados de urgencia al hospital local. Horas más tarde, la médica general que los atendió confirmó que no presentaban ningún tipo de lesión y que estaban fuera de peligro.

Por su parte, los efectivos aún se encuentran realizando operativos de búsqueda para dar con la pareja que abandonó el vehículo robado y que escapó tras la brutal colisión.

LEÉ MÁS

Se fugó por no tener los papeles y destruyó un móvil de la Policía

Accidente fatal en la Ruta 22 entre un auto y un colectivo dejó un hombre muerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario