Se fugó por no tener los papeles y destruyó un móvil de la Policía

El grave incidente involucró a un automovilista que huía de una persecución de la Brigada Motorizada. Al llegar cerca de Calle 13, chocó a una camioneta.

En otro hecho de enorme gravedad, un automovilista que circulaba sin papeles quiso fugarse de un control policial y terminó destruyendo a un patrullero tras un fuerte choque. Sucedió ayer en horas de la tarde.

Muchos cipoleños no se dejan de sorprender por las acciones de algunos inadaptados y ayer, asombrados, vieron pasar a gran velocidad a un auto blanco. Luego, se pudo confirmar que se trataba de un hombre que había escapado de un control policial de la Brigada Motorizada de la Regional Quinta. En un intento por ponerle freno y evitar una desgracia, se pidió la asistencia a otras unidades y una de las camionetas de la Unidad 45° del Anai Mapu empezó a recorrer una zona aledaña a Calle 13 Bis. Con total impunidad, el sospechoso colisionó al vehículo policial y le provocó múltiples daños en la parte delantera, explicaron fuentes allegadas a la investigación.

Te puede interesar...

Finalmente, trascendió que la fuga se habría originado en que el automovilista no tenía los papeles habilitantes para circular y que temía que le secuestraran el vehículo. Su accionar generó mucha preocupación en las familias de distintos barrios, que alcanzaron a observar su riesgosa huida en dirección al Mapu.

Mientras que no es muy común el caso de automovilistas que eviten controles preventivos, sí es habitual el caso de las motos, con personas que se resisten a ser identificadas.

2 unidades trabajaron en la persecución del sospechoso

Mientras que la Brigada Motorizada de la Regional Quinta trató de darle alcance, sus pares de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu prestaron su apoyo. La tarea preventiva tuvo un desenlace lamentable para uno de los vehículos policiales, que fue chocado y destruido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario