Los atrapan tras un audaz robo y fuga por la Ruta 151

El hecho fue protagonizado por un neuquino y su joven novia de Cipolletti. Buscaron escapar en un auto, pero la Policía consiguió detenerlos.

Una pareja que tenía intenciones de pasarla muy bien protagonizó un audaz robo de bebidas alcohólicas y huyó rumbo a la vecina provincia. Sin embargo, un inmediato despliegue de efectivos de la Comisaría Cuarta y otras unidades impidió que se alejaran y en el barrio Costa Norte, fueron interceptados. De esta forma, lo que se iba a transformar en una noche idílica bajo las estrellas terminó en un frío calabozo de la unidad policial céntrica.

De acuerdo con fuentes policiales, los delincuentes, un hombre oriundo de Centenario, de 33 años, y una joven cipoleña, de 22, ingresaron a una despensa del barrio Los Tilos, en calle Alem, y tras apoderarse de varias bebidas se dieron a la fuga. Su accionar no sólo quedó grabado en las cámaras de seguridad, sino que la Policía se enteró de inmediato y montó un operativo cerrojo. Primero buscaron llegar a la Ruta Nacional 151 y dirigirse a Cinco Saltos pero la Caminera ya se había dispuesto en el lugar; ante esta dificultad, el delincuente que conducía decidió internarse en una de las calles rurales rumbo a Costa Norte. No pudo ir muy lejos porque le salió al cruce uno de los patrulleros de la Cuarta.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario