El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Avanzan trabajos de ensanche de la Ruta 22

Por las tareas, hay desvíos entre Fernández Oro y el acceso a la Isla Jordán por calle Salto.

Si bien las mejoras no se completarían antes de 2014, hay intensa actividad. La Policía pide circular con precaución para evitar accidentes en la zona.
 
La obra de ensanchamiento de la Ruta 22 se acerca al ejido urbano de Cipolletti y por el intenso tránsito del sector autoridades policiales solicitaron extremar las medidas de precaución por los desvíos instalados en distintos tramos entre el acceso a la Isla Jordán y Fernández Oro. La iniciativa finalizaría recién el año que viene, por lo que será extenso el período en el que se circule por sectores alternativos a los carriles principales.
En esa zona hay puntos en los que el trabajo de nivelación de las banquinas y la actual calzada obliga a salir del camino y circular por colectoras improvisadas."Es necesario que los automovilistas tengan en cuenta los riesgos que eso significa, porque se pueden producir maniobras imprevistas y hay máquinas y operarios trabajando en el lugar", manifestaron desde la Regional Quinta.
El ensanche de la Ruta 22 se realiza en tramos desde el este del Alto Valle y ya hay intensas tareas entre la vecina ciudad y el cruce con calle Julio Dante Salto, por el que se accede a la Isla Jordán.
Una de las obras que actualmente se está concretando son los puentes elevados para el paso de canales y alcantarillados, ya que se optó por trabajar intensamente en esas tareas durante la época en la que no está habilitado el riego de chacras por el sistema de canales.
El proyecto general, entre Cipolletti y Cervantes, se realizará en tres etapas. En algunos sectores ya se iniciaron las tareas, aunque se han producido suspensiones temporarias desu avance.

Dejá tu comentario