Avanzan con la creación de la marca Provincia

Se realizan talleres con el objetivo de crear una imagen que represente la identidad rionegrina para representarla en el país y el mundo.

La semana pasada se llevaron a cabo cuatro de los talleres de identidad visual provincial que tienen como objetivo la creación de una marca que represente a Río Negro a nivel nacional y mundial.

Alrededor de 300 personas participaron de los talleres que tuvieron lugar en Viedma, Valcheta, Playas Doradas y Las Grutas. Allí los presentes compartieron sus experiencias, vivencias y opiniones que serán las que conformen el espíritu de la marca a través de un isologotipo primario y una familia iconográfica provincial que represente a Río Negro.

Referentes vecinales, funcionarios y prestadores turísticos fueron parte de las jornadas organizadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, así como también alumnos del ciclo superior de la Escuela N° 360 en Playas Doradas.

El producto final sintetizará los aspectos más relevantes para fortalecer y posicionar la oferta local. Una identidad visual que refleje los potenciales turísticos y culturales de la provincia.

Próximos talleres

El proyecto incluye la realización de 30 talleres en las cinco regiones de la provincia. El próximo tendrá lugar en Choele Choel el lunes 25, mientras que el martes 26 la iniciativa llegará a Río Colorado.

El miércoles 27 será el turno de Villa Regina y el jueves 28 en General Roca. Los siguientes talleres serán en Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel, Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Ñorquinco, Dina Huapi y Bariloche, donde se pondrá fin a esta etapa del proyecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario