El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Avanza la obra del Plan Director de Agua en Allen

Cabe señalar que la obra fue adjudicada a la empresa Ingeniería Sur por un monto de 6.882.467 pesos. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- La Intendenta de Allen, Sabina Costa, recorrió hoy las obras del Plan Director de Agua, que avanzan de acuerdo a los tiempos estipulados y que tienen un plazo de ejecución de 12 meses. Costa señaló que "el plan contemplará las obras necesarias para captar, elevar, potabilizar e impulsar los caudales de agua demandada por la población futura para los próximos 20 años."

Los trabajos consisten en el mejoramiento del actual sistema de provisión de agua potable, en el marco de las especificaciones para el Plan Director y componen una obra de captación sobre el río Neuquén, dos estaciones elevadoras, una planta potabilizadora, una cisterna de reserva, un acueducto y una reserva elevada. La Intendenta recorrió el lugar acompañada por el Ingeniero Enrique Alemanni y el secretario de Planeamiento municipal, Lorenzo Brevi.

En el lugar se puede observar el avance de las obras y las distintas etapas a ejecutar en la margen del río. Cabe señalar que la obra fue adjudicada a la empresa Ingeniería Sur por un monto de 6.882.467 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario