Autos truchos: las víctimas caían por avisos y Facebook

En el juicio que se sigue contra integrantes de la familia Montecino, las víctimas revelaron la forma en que les compraron vehículos.

Más de 200 avisos clasificados en diarios de la región y publicaciones en Facebook fueron los ganchos utilizados por los Montecino para su entusiasta negocio con autos rotos y flojos de papeles. La información surgió de los propios testigos, que dieron precisiones sobre la forma en que los contactaron y les compraron un vehículo a los cipoleños. La fiscalía los acusa de integrar una asociación ilícita y buscará una condena firme más allá de la pretensión de los imputados en lograr un acuerdo con las víctimas.

Una de las tantas personas que denunció a los vendedores de autos es sordomuda y ayer, en el juicio oral que se desarrolla en los tribunales de Urquiza y España, pudo contar los detalles de la operación comercial con la ayuda de una intérpre te en lengua de señas argentinas. Desde el Ministerio Público se especificó que la especialista Marcela Parra fue la encargada de realizar la interpretación del relato del testigo y de esta forma, favorecer también la realización de preguntas por parte del tribunal y las partes intervinientes en el proceso.

Te puede interesar...

Por otro lado, hubo coincidencia de los damnificados en que se vieron atraídos por los precios de los vehículos ofrecidos en avisos clasificados y en Facebook.

Una presunta asociación ilícita

Hay varias audiencias previstas por las presuntas estafas que tienen como principales acusados a integrantes de la familia Montecino y otras personas. El gran desafío de la fiscalía será probar que integraban una asociación ilícita.

LEÉ MÁS

Delincuente golpeó a una señora para robarle la camioneta

Fue al casino, ganó $50 mil y le robaron cuando volvía a su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario