El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Austral, listo para la Liga Nacional B

Austral, el equipo cipoleño de hockey masculino sobre césped, tiene todo listo para partir la próxima semana a Tandil, sede de uno de los grupos correspondientes a la Liga Nacional B.
Los jugadores locales han venido entrenando para esta importante cita desde hace varias semanas y cuentan, dentro del plantel, con el arquero Eduardo Díaz, preseleccionado al combinado argentino de la modalidad pista, y de Juan Manuel Méndez que irá al Panamericano, en Chile, con la camiseta celeste y blanca.
El Verde formará parte de la zona A junto a Independiente de Neuquén, Estudiantes de Olavarría y El Nacional de Bahía Blanca.
Jueves y viernes de la próxima semana deberá luchar por uno de los dos primeros lugares del cuadrangular para acceder a las semifinales ante los mejores del B, donde están confirmados Uncas de Tandil, Trelew RC, Independiente de Tandil y Bigornia de Chubut.
Según el fixture del certamen, que ya está confirmado, el debut cipoleño será ante los de Olavarría a primera hora y en el segundo turno del mismo día el equipo irá ante los bahienses para cerrar al día siguiente con el clásico del Alto Valle ante el Rojo neuquino.
Los partidos del certamen rotarán por el sintético de Independiente y Los Cardos, ambos de Tandil.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario