El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum

Audaz ladrón zafó de quedar preso pero no podrá acercarse a una tienda

Había sido atrapado por los vecinos y la Policía tras perseguirlo en calle La Esmeralda.

El delincuente de 24 años que se apoderó de una notebook y un buzo de una tienda de calle La Esmeralda zafó de quedar preso aunque deberá cumplir estrictas pautas de conductas tras la formulación de cargos realizada por el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. El audaz ladrón fue atrapado por la víctima y otras personas, y después, personal de la Comisaría 24 concretó su detención, junto a una cómplice que lo esperaba en una moto.

El joven imputado protagonizó el robo el miércoles, en horas de la mañana, en un local situado en La Esmeralda al 1200, en el barrio Don Bosco. Hasta el lugar, llegó en una moto y mientras su cómplice hacia de campana, él ingresó al negocio haciéndose pasar por un cliente. De acuerdo a fuentes policiales, pidió un buzo para probarse y tras esta acción, de forma muy rápida, arrebató una notebook y se alejó a la carrera. Los gritos de la empleada del local pusieron en alerta a las personas que circulaban por la calle y el delincuente fue alcanzado a no mucha distancia; en tanto, personal de la Unidad 24 llegó hasta el sitio del robo y se hizo cargo de su detención. Asimismo, impidió que se fugara la mujer que lo aguardaba en la moto.

Te puede interesar...

El sospechoso permaneció preso algo más de 24 horas, se le formularon cargos por el delito de hurto simple y se ordenó su liberación debido a que no cuenta con antecedentes computables. De igual modo, el delincuente no podrá acercarse al negocio donde sucedió el hecho ni tampoco a sus dueños y empleados.

De acuerdo a las fuentes, el joven no tiene causas en trámite y se desconoce si estuvo involucrado en hechos delictivos de similares características.

En la investigación de lo sucedido, trabajaron efectivos de la Unidad 24 y el Gabinete de Criminalística. Tanto la computadora como el buzo fueron recuperados y restituidos a las víctimas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario