Atropelló y se fugó: el herido murió horas más tarde

Un hombre de 63 años murió por la gravedad de las heridas. Buscan al responsable del hecho.

Un hombre murió tras ser atropellado en Avenida La Plata y Circunvalación de Cipolletti. Ocurrió el sábado por la tarde y buscan testigos del hecho para dar con el responsable.

Alrededor de las 17, un hombre que circulaba caminando, fue atropellado por un automóvil que aun no fue identificado. La víctima, quedó tendida sobre la calzada y fue trasladada al hospital, pero por la gravedad de su salud, murió horas más tarde.

Te puede interesar...

Fue identificado como Orlando Sandoval, de 63 años de edad y vivía en la Toma 2 de Febrero. Ayer, personal de la Comisaría 79 pudo dar con sus familiares y la noticia se hizo pública.

A partir de entonces, comenzó la búsqueda de posibles testigos que presenciaran el hecho y datos en las cámaras de seguridad para identificar al conductor responsable del siniestro, que se fue sin brindar asistencia al herido.

Sin rastros del agresor de Elizabeth Batalla

A una semana del violento episodio que dejó en grave estado a una motociclista en la Ruta 22, aun no hay novedades sobre el paradero del hombre que la apuñaló y huyó.

Elizabeth Batalla, permanece internada en el hospital local y su estado de salud sigue siendo crítico.

La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Gómez, quien solicitó la colaboración de los posibles testigos del hecho, que puedan aportar información para dar con el violento conductor. Para este fin, está habilitada la línea telefónica (0299) 156261174 atendida por personal del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario