El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
50% Hum
LMCipolletti control

Atropelló a un policía para no detenerse en un control y lo abandonó

Por el hecho, un hombre y una mujer fueron detenidos. Ocurrió este jueves a las 3 de la madrugada en un puesto de control en Roca.

Un hombre y una mujer terminaron detenidos por atropellar a un policía en un intento por esquivar un control vehicular y abandonarlo en el lugar. El indignante hecho ocurrió este jueves a la madrugada en General Roca e intervino personal de la Comisaría 3° de dicha localidad.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que cerca de las 3, los uniformados que se encontraban en un puesto de control sobre las calles Avenida y Rodhe procedieron a identificar un auto, ya que circulaba fuera del horario permitido en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar...

Sin embargo, quienes iban a bordo del auto se negaron a ser identificados y escaparon. Minutos más tarde, los efectivos volvieron a interceptarlos en las cercanías, pero el conductor aceleró y embistió a uno de ellos, dejándolo tirado sobre la cinta asfáltica y sin brindarle ningún tipo de asistencia.

movil policial 8.jpg
Atropelló a un policía para no detenerse en un control y lo abandonó

Atropelló a un policía para no detenerse en un control y lo abandonó

El conductor aceleró y embistió a unos de los efectivos, dejándolo tirado en la calle.

La pareja que circulaba en el vehículo fue detenida a pocas cuadras con la colaboración de los móviles de las Unidades 21° y 31°.

Por su parte, el fiscal en turno dispuso que el conductor del rodado y su acompañante quedaran detenidos por el delito de “Resistencia a la autoridad y lesiones e infracción a los Artículos 205 y 239 del Código penal”, además de convocar al personal del Gabinete de Criminalística para realizar las tareas de rigor pertinentes sobre el rodado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario