El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti joven

Atropellaron a un joven alcoholizado y lo dejaron abandonado 

Ocurrió esta mañana en el barrio Brentana de Cipolletti. Por fortuna está fuera de peligro.

Un terrible accidente de tránsito ocurrió a primera hora de este sábado en el barrio Brentana de Cipolletti. La víctima fue un joven que según los testigos caminaba en avanzado estado de ebriedad y fue atropellado por un auto que se dio a la fuga.

Cerca de las 8:30 un fuerte impacto sorprendió a todos los vecinos que viven sobre la calle Primeros Pobladores entre Larrosa y J.M Paris, cuando un automóvil atropelló a toda velocidad a un joven que transitaba caminando por la calle de forma imprudente.

Te puede interesar...

Según dijeron algunos testigos, tras el fuerte impacto, el auto se dio rápidamente a la fuga y dejó a la víctima malherida tirada en el suelo.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco y una ambulancia del hospital local Pedro Moguillansky. El joven presentaba heridas y debió ser trasladado e internado para su asistencia médica.

Según contó a LM Cipolletti la directora del hospital, Claudia Muñoz, el herido se encuentra en buen estado de salud.

"Ingresó con una herida importante en el cuero cabelludo que fue suturada y un estado de ebriedad bastante importante. Permaneció hasta el mediodía en la guardia del hospital y se retiró", indicó Muñoz.

En el lugar del accidente trabajó el Personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes y poder dilucidar las causas del siniestro. El tránsito estuvo cortado en gran parte de la mañana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

54.166666666667% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
20.833333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario