El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
10% Hum
LMCipolletti mujer

Atraparon a una mujer robando cremas y licores

Se hizo pasar por clienta en un supermercado del centro y escondió el botín entre su ropa. Intentó escapar, pero la atraparon a las pocas cuadras.

Una mujer fue detenida por la Policía de Cipolletti tras intentar robarse cremas y botellas de licor de un comercio del centro. En la huida intentó desprenderse de la mercancía, pero ya era tarde.

El hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando una mujer ingreso a un supermercado en la zona del centro ubicado sobre la calle Roca. Se conoció que se hizo pasar por clienta, y aprovechó para esconder entre sus ropas varios recipientes de cremas y algunas botellas de licor. Pero el accionar delictivo fue descubierto por el personal de seguridad del local, quienes alertaron a la policía. De inmediato se activó un operativo para atraparla.

Te puede interesar...

Según relató Osvaldo Huanque, titular de la Unidad Cuarta, la mujer escapó del local e intentó desprenderse del botín en la calle Italia, entre Yrigoyen y 9 de Julio.

“Luego de arrojar la mercancía en la calle, continuó su huida y llegó hasta la Avenida Alem donde subió a un taxi. Pero el vehículo fue detenido por personal policial quienes procedieron a su demora y traslado a la unidad policial”, explicó el comisario a LM Cipolletti.

Dijo que la detención se pudo dar gracias a la descripción física del personal de seguridad del supermercado La Anónima y del efectivo que hacía adicionales allí quien la persiguió varios metros.

Añadió que la mujer tiene 31 años y que, tras iniciar un legajo por lo ocurrido, la Fiscalía dispuso la libertad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario