El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti Arma

Atraparon a un porteño con carne de contrabando y un arma

Se trata de un hombre de Buenos Aires que viajaba por Río Negro en un camioneta en compañía de un roquense. Fue descubierto en un control policial en Paso Córdoba.

La Policía rionegrina atrapó a un porteño que transitaba por la provincia con un importante cargamento de carne de contrabando y un arma de fuego sin registrar. Ocurrió este viernes en Pasó Córdoba, cerca de Roca.

Según informaron desde el Destacamento de Seguridad Vial, pasada la medianoche de este viernes momento en que el personal policial se encuentra realizando control de rutina frente a la unidad sobre el kilómetro 121 de la Ruta 6 se procede a la identificación de una camioneta marca Renault Duster color blanca que circula en sentido cardinal sur-norte.

Te puede interesar...

En el asiento del conductor viajaba un hombre mayor de edad oriundo de Buenos Aires en compañía de otro masculino con domicilio en General Roca.

"Acto seguido al solicitarles que muestre el equipaje del baúl se divisan varias cajas en la cuales había carne faenada de tipo bovino y ovino, así mismo se constata que el conductor portaba un arma de fuego abajo del asiento del conductor manifestando que no portaba la documentación del arma de mención. Visto lo actuado se procede a notificar a la fiscal en turno dando directiva que se proceda al secuestro de arma de fuego e inicio de legajo preliminar judicial e imputación del conductor por tenencia ilegal de arma de fuego", informaron las autoridades del destacamento.

Según la información, el decomisó marcó un total de 180 kilos de carne.

Agregaron que se notificó al gabinete criminalístico procediendo al secuestro del arma de fuego calibre 9 milímetros marca Hi-power industria argentina con 8 cartuchos completos con inscripción en la culote FM 8 F 9x19 .

"Paralelo a ello se realiza el decomiso de la carne anteriormente mencionada siendo 180 kilogramos aproximadamente, realizando acta de incineración bajo testigos conforme a las atribuciones de la ley 2534", indicaron desde la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario