Atraparon a un gitano con una camioneta de alta gama que había sido robada en Buenos Aires

Se trata de un joven de Rincón de los Sauces. El operativo lo realizó personal de Seguridad Vial de Cinco Saltos.

La Policía de Río Negro atrapó a un gitano que transitaba por la Ruta Nacional 151 en una camioneta de alta gama que había sido robada en Buenos Aires. Fue ayer durante un control de rutina.

Según informó Marcos Peralta, el jefe de Seguridad Vial Alto Valle Oeste, el operativo se llevó a cabo ayer en el kilómetro 11,5 de la Ruta 151 en cercanía a la ciudad de Cinco Saltos. En ese momento frenaron la circulación de una camioneta Toyota Hilux color blanca dominio PHV927.

Te puede interesar...

“Se le solicitó al conductor la documentación del vehículo y se procedió a la verificación de los estampados físicos, constatando que no coincidían el número del motor con el de los papeles. Se trasladó el rodado al destacamento policial y se realizó una inspección detallada de toda la unidad, Consultado al sistema policial, se descubrió que se trataba de una camioneta que tenía pedido de secuestro por robo desde Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires desde octubre del 2017”, informó Peralta.

Se conoció que la camioneta era conducida por un joven perteneciente a la comunidad gitana domiciliado en la ciudad de Rincón de los Sauces. La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Cinco Saltos quien dispuso el secuestro de la unidad y la apertura de una causa por encubrimiento contra el conductor e imputado por adulteración de documentación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario