El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti moto

Atraparon a un adolescente conduciendo una moto robada

El rodado había sido denunciado como robado el 30 de junio.

Personal de la Brigada Motorizada de Apoyo retuvo en la noche del lunes (28/09) una moto que era conducida por un adolescente y tenía pedido de secuestro desde el 30 de junio de este año, requerido por la Unidad 32º. El procedimiento se llevó a cabo en Cipolletti.

Fuentes policiales explicaron que el conductor del rodado fue interceptado durante un control de vehículos y personas desarrollado en la zona norte de la localidad, sobre la intersección de las calles Antártida Argentina y Naciones Unidas.

Te puede interesar...

El conductor de la moto robada era un adolescente, quien fue entregado a su madre luego de ser identificado por la Policía de Río Negro.

En estas circunstancias, y al momento de la identificación, los uniformados constataron que la moto no contaba con patente y el joven que iba a bordo no tenía la documentación correspondiente. Al realizar la consulta, se supo que la motocicleta presentaba pedido de secuestro vigente por el delito de robo.

policía
Recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro en Cipolletti

Recuperaron una moto que tenía pedido de secuestro en Cipolletti

Finalmente, se hizo presente en el lugar la madre del adolescente, a quien se le puso en conocimiento del hecho en el que se encontraba involucrado su hijo y ambas personas fueron derivadas a la Unidad 79º, con fines judiciales.

La motocicleta tenía pedido de secuestro desde el 30 de junio de 2020.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
84.615384615385% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario