El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Atraparon a "Pantriste" en Allen

Se trata de un conocido delincuente que estaba prófugo. Está acusado de varios robos y de ataques a balazos.

Un joven conocido como “Pantriste” fue detenido ayer por la mañana en la localidad de Allen tras una serie de allanamientos que realizó la Policía, en el marco de una investigación por varios robos que se han registrado en la ciudad. Además, se secuestró una importante  cantidad de vainas servidas y proyectiles calibre 9 milímetros, pero no se encontró ningún arma de fuego.
El delincuente fue identificado por la Policía con el apellido de Parra. Su detención se logró ayer cerca de las 8 en la casa de sus padres, según informaron fuentes policiales.
El joven, de 18 años, era intensamente buscado por la Justicia, ya que ha estado involucrado en varios hechos delictivos que lo tienen como protagonista.
Fueron cuatro los allanamientos que se realizaron en zona norte y oeste de Allen.
Apenas comenzaron con las diligencias, el personal policial logró dar con el sospechoso. Pese a que sus familiares opusieron resistencia y que el joven se escondió en una de las habitaciones, pudieron atraparlo.
Desde marzo que el delincuente se encontraba prófugo. En esa oportunidad se lo vio disparar contra un joven, quien recibió un disparo en la espalda. Luego de haber estado varios días internado fue dado de alta pero aún está en recuperación.
En julio habría participado de otra agresión en la que dos jóvenes fueron heridos con armas de fuego.
“Sabemos que iba en moto con otra persona y que al pasar por un playón donde había un grupo de jóvenes les disparó y dos hombres resultaron lesionados. Uno en la rodilla y el otro en un glúteo”, comentó una fuente policial.
Para ese entonces la Justicia ya había expedido un pedido de captura que no había podido ser cumplido. En otra ocasión se enfrentó con personal de la Comisaría 33 cuando lo identificaron mientras caminaba. El joven efectuó varios disparos contra los policías, aunque por fortuna no hirió a ninguno.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario