Atraparon a otro sospechoso cuando intentaba estafar a más personas con venta de autos

Policías de la Brigada atraparon in fraganti a uno de los hombres sospechados de integrar la asociación ilícita. Lo ubicaron en la terminal, mientras el imputado se hacía del dinero de una de sus víctimas. Quedó detenido y a disposición de la Fiscalía de Delitos contra el Patrimonio.

La Policía atrapó a otro de los hombres sospechados de integrar una asociación ilícita para estafar a la gente mediante la compra venta de vehículos. Lo sorprendió in fraganti, cuando consumaba otra de sus operaciones fraudulentas.

El hombre había pactado de antemano con una de sus víctimas - de otra localidad- un encuentro para que ésta le entregue parte del dinero. Pero, en plena faena, aparecieron los efectivos de la Brigada de Investigaciones y lo detuvieron, informaron fuentes judiciales.

Te puede interesar...

El procedimiento se llevó a cabo en la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, aunque ésta no era la base de operaciones del sospechoso. Quedó esposado y fue conducido a una unidad policial, donde quedará a disposición del fiscal Guillermo Merlo, quien está a la cabeza de la investigación y coordina el trabajo con la brigada.

El imputado era uno de los estafadores que permanecía en libertad. Con su detención in fraganti, los investigadores tienen sobrados elementos para probar que, tal como se sospechaba, la banda continuaba vendiendo autos truchos en la zona.

"El detenido, de apellido Hernández, es uno de los imputados en la causa por estafas y ya había sido apresado en los allanamientos del 6 de diciembre pasado. Lo atraparon mientras consumaba el delito, vendiendo un Volkswagen Passat con problemas mecánicos", expresó el fiscal Merlo.

La investigación apunta a la familia Montecino, ya conocida en la región por conformar una asociación ilícita para comercializar estupefacientes.

LEÉ MÁS

Sospechan que la banda aún vende autos truchos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario