El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Atraparon a ladrón que quiso hacerse pasar por albañil

Había robado una carretilla y dos palas y pretendía llegar hasta su aguantadero, en el Mapu. Pero fue detenido por la Policía provincial.

Un delincuente pretendió hacerse pasar por un esforzado albañil cuando caminaba por una calle del Anai Mapu en horas de la madrugada, aunque su versión fue desmentida luego por una vecina que denunció el robo de una carretilla y varias herramientas.
El sospechoso fue atrapado durante un patrullaje de rutina de los efectivos de la Comisaría 45. El procedimiento se concretó a mediados de semana, en el cruce de las calles Chimpay y Pastor Bowdler. En ese lugar, fue observado un joven que se trasladaba a paso rápido con una carretilla, dos palas y una picota. La situación llamó la atención a los policías, que decidieron interceptarlo e identificarlo. Eran las tres de la madrugada y en el barrio no había ningún tipo de movimiento; para sorpresa de los agentes, el joven aseguró que era albañil y que las herramientas le pertenecían.
El joven, de 21 años, fue demorado de manera preventiva. Mientras tanto, una vecina se acercó a la unidad policial para realizar una denuncia por el robo de varias herramientas de construcción. Después, fue convocada a comprobar si los elementos secuestrados al supuesto albañil pertenecían a ella: sin dudar, respondió afirmativamente.

Dejá tu comentario