El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum

Atraparon en Cinco Saltos a un hombre que era buscado por la Justicia

El operativo se llevó a cabo este domingo por la madrugada. Sobre el sujeto pesaba una orden de captura librada por la Unidad Fiscal N°7 de General Roca.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó en Cinco Saltos a un joven que tenía pedido de captura en la ciudad de General Roca. Ya contaba con antecedentes y había cumplido una condena por robo.

Luis Balboa, el jefe de la Comisaría Séptima de Cinco Saltos, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo este domingo a las 3 de la madrugada en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas.

Te puede interesar...

En estas circunstancias ordenaron a un conductor que parara la marcha para llegar a cabo la inspección de rutina y allí descubrieron que el sujeto, de 27 años, tenía vigente un pedido de captura desde la Unidad Fiscal N°7 de Roca.

Esposado
Atraparon en Cinco Saltos a un hombre que era buscado por la Justicia

Atraparon en Cinco Saltos a un hombre que era buscado por la Justicia

El conductor, de 27 años y apellido Retamal, tenía un pedido de captura en Roca.

Al ser consultado por este medio, el comisario informó que aún no tienen información certera sobre cual fue el hecho que originó el pedido, pero sí constataron que el joven tenía antecedentes y había cumplido anteriormente una condena por el delito de robo.

Luego del exhaustivo trabajo, los efectivos de la localidad trasladaron al hombre a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario