El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti pedido

Atraparon en Allen a una mujer con pedido de captura en Cipolletti

La detuvieron junto a otras dos personas tras perpetrar un robo en una tienda.

Personal de la Comisaría 6° de Allen atrapó a una mujer de 35 años que tenía pedido de captura en Cipolletti, luego de robar en un local junto a otras dos personas.

Fuentes policiales indicaron que el procedimiento se llevó a cabo el miércoles alrededor de las 20 cuando los efectivos realizaban recorridas de prevención por la zona céntrica de dicha localidad.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, procedieron a identificar a dos mujeres y a un hombre, siendo este último quien llevaba varias prendas nuevas en su poder y no pudo justificar la compra.

Policía de Río Negro

La mujer tenía un pedido de captura solicitado por la Oficina Judicial de Cipolletti desde abril de 2019.

"Luego de realizar la consulta en la base de datos, se constató que una de las mujeres, de 35 años, registraba un pedido de captura solicitado por la Oficina Judicial de Cipolletti, por un hecho ocurrido en abril de 2019", detallaron y remarcaron que quedó a disposición de la Justicia de manera inmediata.

Finalmente, los efectivos lograron dar con la damnificada, quien reconoció los elementos que habían sido robados, por lo que el hombre también quedó detenido, pero por el delito de hurto en grado de cuasiflagrancia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario