El clima en Cipolletti

icon
Temp
77% Hum
LMCipolletti Semana

Atraparon a 31 conductores borrachos en lo que va del fin de semana XL

La graduación más alta se detectó en Cipolletti en un conductor oriundo de Neuquén. Tenía 2,40 g/l de alcohol y manejaba un Volkswagen Gol.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó, en lo que va del fin de semana XL, a 31 conductores borrachos en diferentes puntos del Alto Valle rionegrino. La graduación más alta fue de 2,40 g/l de alcohol y se detectó en Cipolletti, en un hombre oriundo de Neuquén.

Ceferino Purrán, jefe de la zona Alto Valle Norte, comentó en diálogo con LM Cipolletti que los operativos se llevaron a cabo en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial tanto en Cipolletti como en Cinco Saltos.

Te puede interesar...

Al respecto, el oficial detalló que entre el viernes y este lunes por la madrugada se detectaron 31 alcoholemias positivas. Como es habitual en estos casos, los vehículos fueron secuestrados y las licencias de conducir, retenidas.

Controles alcoholemia

Las alcoholemias más altas fueron 2,40 y 2,23 g/l. Se detectaron en Cipolletti y Cinco Saltos respectivamente.

Por su parte indicó que la graduación más alta de este fin de semana se detectó en Cipolletti y fue de 2,40 g/l de alcohol en hombre de 34 oriundo de Neuquén, quien manejaba un auto Volkswagen Gol.

La segunda alcoholemia más alta del fin de semana XL fue de 2,23 g/l y se registró en Cinco Saltos en un joven de 28 años, quien tiene domicilio en dicha localidad y viajaba en un Volkswagen Fox.

Los controles seguirán llevándose a cabo con intensidad durante la jornada de este lunes. Se hará hincapié, además, en los operativos de seguridad por el arribo al Alto Valle de quienes decidieron viajar por el fin de semana largo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario