El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
29% Hum
LMCipolletti delincuentes

Atrapan a dos delincuentes tras espectacular persecución

El auto de los ladrones hizo una riesgosa maniobra y terminó chocando contra un patrullero. Ambos vehículos cayeron dentro de un canal. Un delincuente escapó.

Un rápido despliegue policial de agentes que forman parte del Destacamento El Manzanar permitió la detención de dos peligrosos delincuentes que ingresaron a una casa a robar. Los ladrones fueron atrapados tras un espectacular choque que ocurrió en las cercanías del cruce de la calle Paso de los Libres y la Ruta Nacional 22, donde también se vio involucrado el patrullero que perseguía a los sospechosos.

El operativo se desplegó pasadas las 20:30 de este sábado, cuando un grupo de vecinos advirtió la presencia de personas extrañas, circulando en un auto Nissan, color blanco. De inmediato, alertaron a la Policía y un móvil de El Manzanar se acercó hasta el lugar, en las cercanías del barrio Santa Clara.

Te puede interesar...

El auto sospechoso fue individualizado y lejos de acatar la orden de las fuerzas de seguridad de detenerse, se dio a la fuga en dirección a la ruta. Fue en estas circunstancias que se originó una intensa persecución, por varias calles y ante la mirada sorprendida de los vecinos.

Finalmente, por una maniobra evasiva de los delincuentes, el móvil policial no pudo evitar la colisión y uno de los vehículos cayó a un desagüe que, en la actualidad, se encuentra sin agua. Los efectivos, a pesar de los golpes, salieron a la carrera para atrapar a los ocupantes del Nissan y lograron reducir a uno de ellos. En tanto, con el apoyo de otras unidades, un segundo sospechoso fue reducido a escasos metros de la Ruta 22.

choque ladrones policias.jpg

En este momento, los policías que ocupaban el patrullero siniestrado, permanecen bajo atención médica aunque solo sufrieron golpes menores. También uno de los delincuentes apresados se vio afectado por lesiones pero que no revestían gravedad y quedó a disposición de la fiscalía de turno.

Mientras tanto, la Policía local sigue trabajando y ya le pidió colaboración a sus pares de Neuquén porque los dos sospechosos atrapados serían oriundos de esa provincia. Asimismo, se busca ubicar a las víctimas del robo debido a que los delincuentes habrían logrado entrar a una casa que se encontraba sin ocupantes, explicaron fuentes policiales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.916666666667% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
4.1666666666667% Me aburre
14.583333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario