Atrapan a delincuentes porque un vecino los grabó cuando robaban

Habían logrado entrar a una vinería del barrio Arévalo. Se hizo un inmediato despliegue y los sospechosos fueron interceptados en la calle.

El aporte fundamental de un vecino sirvió para atrapar a tres ladrones que habían ingresado a una vinería en la madrugada de ayer. El hecho sucedió en el barrio Arévalo.

Lamentablemente, los comerciantes no pueden descansar en paz y cada vez más, deben realizar onerosas inversiones en medidas de seguridad. De igual modo, los delincuentes se mueven con total impunidad y un ejemplo es el robo que protagonizaron sobre calle O’Higgins, casi Rivadavia, levantando primero una persiana y luego, reventando un blindex. De esa forma, pudieron apropiarse de una importante cantidad de mercadería.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, el robo fue concretado por una banda de cuatro ladrones. Los ruidos que provocaron al querer entrar, pusieron en alerta a un vecino, que alcanzó a grabarlos. Después, dio aviso a las fuerzas de seguridad sobre lo sucedido.

De inmediato, la Policía provincial hizo un gran despliegue y en el barrio Arévalo, interceptó a tres sospechosos de 28, 30 y 32 años. La demora de los hombres no fue fácil y uno de ellos, forcejeó con los agentes y destruyó uno de los espejos del patrullero, indicaron fuentes policiales.

Los delincuentes fueron trasladados a la sede de calle Roca y ayer esperaban la formulación de cargos por los delitos de robo en poblado y en banda y resistencia a la autoridad.

El aporte de la comunidad

Desde la Policía provincial, se pide en forma casi permanente la colaboración de los vecinos para evitar hechos delictivos o, dar en forma rápida con los autores de robos y asaltos. Ayer, en el Arévalo, un hombre no dudó en grabarlos con su celular a los delincuentes que entraron a la vinería.

LEÉ MÁS

La pareja de cipoleños que dejó todo y emprendió un viaje sorprendente rumbo a Alaska

Investigan la participación de un pastor evangélico en la nueva usurpación de Costa Norte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario