El clima en Cipolletti

icon
Temp
59% Hum

Atrapan a cuatro adolescentes que robaron teléfonos celulares

La banda de ladrones amenazó a un grupo de jóvenes que estaban en el Paseo del Ferrocarril y les sustrajeron los teléfonos. Fueron detenidos.

Cuatro adolescente cipoleños fueron detenidos esté miércoles luego de robar varios teléfonos celulares a un grupo de jóvenes que disfrutaba una tarde al aire libre en una plaza. Se trata de dos varones y dos mujeres, tres de ellos menores de edad.

Según contó a LM Cipolletti el jefe de la Comisaría Cuarta, Rubén Ralinqueo, el hecho ocurrió el miércoles cerca de las 19 cuando una patrulla es alertada sobre el rojo cuando realizaba una recorrida de prevención por la zona del Paseo del ferrocarril sobre la calle Fernández Oro.

Te puede interesar...

"El móvil realizaba recorridas de prevención por el casco urbano de esta ciudad, son advertidos por unos jóvenes que momentos antes, cuando estaban en la plaza cerca del Anden por calle Fernández Oro son sorprendidos por otros jóvenes que mediante intimaciones verbales le sustraen los teléfonos celulares y huyen en dirección a calle Mengalle", expresó Ralinqueo.

Dijo que de forma inmediata los efectivos advierten al resto de las unidades para realizar el operativo cerrojo y en calle Viedma, a unos cincuenta metros de calle Mengelle, se observa a cuatro jóvenes que emprendieron la fuga al ver el móvil policial.

"Fueron alcanzados inmediatamente a escasos metros. En el procedimiento se identifica a cuatro jóvenes que según ellos serian menores de edad. Eran dos masculinos y dos femeninos. En el procedimiento de rigor conocido como cacheo se advierte los teléfonos móviles que tenían ocultos entre las prendas y de los cuales habían sido denunciados minutos antes", explicó el jede de la Cuarta.

Agregó que allí se procede al secuestro de los efectos antes mencionados y los jóvenes son trasladados a la Comisaría Cuarta en carácter de demorados.

"En ese momento uno de ellos cambió la versión manifestando ser mayor de edad, 18 años, corroborado con el DNI que acercó un familiar. Esta persona quedó detenida y el resto de los menores fueron demorados en causa Judicial por hurto en grado de flagrancia con intervención de la Fiscalía temática en turno", detalló.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario