El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti escuela

Desalmados robaron en la escuela de fútbol San Nicolás

Se llevaron una garrafa, una pava, ollas, alimentos y ropa de fútbol de los chicos. Se trata de un espacio de contención para los chicos del paraje El 30.

Ladrones desalmados entraron a robar a la Escuela de Fútbol San Nicolás, en el paraje El 30, en Cipolletti. Se llevaron una garrafa, ollas, alimentos e incluso ropa de fútbol de los más pequeños. El lugar tiene como objetivo principal la contención de los chicos del barrio.

Roberto Huenumilla, referente del club, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que el hecho se produjo el martes y que tomaron conocimiento del mismo cuando fueron a dejar mercadería, ya que también están a punto de abrir un merendero.

Te puede interesar...

"Son muchas cosas que nos cuestan. Vamos bien encaminados, pero esta es la quinta vez que nos roban. En esta ocasión se llevaron una garrafa -que es lo más caro-, una radio, pava, ollas y ropa de fútbol de los chicos. También se habían robado dos mangueras, porque estábamos regando la cancha, pero un vecino que compró una de ellas a 1000 pesos nos la devolvió", detalló.

Fútbol infantil

La escuela funciona hace 13 años y tiene el objetivo de contener a los chicos del paraje El 30.

Por su parte mencionó que también se llevaron algo de mercadería, que usaban para darle refrigerios a los chicos que asisten a la escuela, pero que lo más importante en este momento es la garrafa, para poder mantener la cocina en funcionamiento.

Finalmente, Huenumilla remarcó que la situación les genera mucha "tristeza, bronca e impotencia" ya que "se llevaron el esfuerzo de una escuela de fútbol que trabaja a pulmón". Y solicitó a vecinos y vecinas de la zona que estén atentos por si alguien quiere vender los elementos robados. En ese caso pueden comunicarse con el número de celular 2995066627.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario