El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Atlético, en Regina y mala jornada cipoleña

El Albinegro se impuso a Fernández Oro, pero perdería los puntos por la mala inclusión de un jugador, suspendido por amarillas.

San Martín cayó como local ante Deportivo Huergo, lo mismo que Los Unidos ante Saltense. Pillmatun volvió a perder como visitante.

La octava fecha de la Liga Deportiva Confluencia estuvo marcada por la victoria de Atlético Regina en el clásico ciudadano ante Círculo Italiano y los resultados adversos que conquistaron los equipos cipoleños.
El «albo» se impuso como local por 2 a 1 y de esta manera saltó a la primera posición de la tabla de posiciones junto a Cipolletti que le ganó de visitante a Fernández Oro con el mismo resultado.
Sin embargo, el equipo albinegro dirigido por Henry Homann habría incluido mal al jugador Juan Perilli y podría perder los puntos en el Tribunal de Disciplina.
El mediocampista de la primera local habría estado suspendido por acumulación de amarillas, firmó la planilla y participó del encuentro ayer por la tarde y ahora habrá trabajo para consejeros, dirigentes e integrantes del órgano rector en búsqueda de una rápida resolución.

Negativo
El balance de los equipos de esta ciudad fue negativo en la tarde de domingo. Jugando como locales, San Martín y Los Unidos volvieron a caer derrotados.
En el «Gigante» del barrio Don Bosco ganó Deportivo Huergo 2 a 1 y en cancha de Pillma, donde es anfitrión Unidos, Saltense confirmó su gran campaña imponiéndose con el mismo resultado.
La Academia viajó hasta Barda del Medio, allí lo espero Obrero Dique que también le asestó un 2 a 1.
Completaron, en Allen, Unión Alem Progresista y el Deportivo Roca que empataron 2 a 2. Argentinos del Norte, de local, superó a Alto Valle 2 a 1.

San Pablo, por del descenso

El equipo juvenil de San Pablo quedó condenado a luchar por no descender, luego de perder los tres partidos de la fase clasificatoria en el Nacional de hándbol para caballeros que se disputa en Buenos Aires.
Los cipoleños no fueron muy afortunados en el sorteo de los grupos y, para colmo de males, llegaron debilitados a partir de algunas lesiones en jugadores importantes para la estructura que conduce Matías Molins y que había llevado a cabo una inédita preparación física en los meses previos a este trascendente viaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario