El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
82% Hum
LMCipolletti Mundial

Atahualpa, el Brujo del Mundial: otra vez acertó todo lo que dijo y "ahora..."

El Brujo de LMC no para de embocarla con lujos de detalles. Repasa lo que pronosticó en la previa de la semi y algo más.

¡Choque esos cinco, Atahualpa! El Brujo de LMC volvió a acertar el pronóstico del partido de Argentina en las semifinales ante Croacia, con lujos de detalles. Así, ya suma cinco éxitos consecutivos en Qatar 2022 y obvio que va por la frutilla del postre.

Lo que no deja de sorprender es que no solo la pega con el pálpito del equipo que avanza, sino la precisión con la que lo hace. Por ejemplo, ante Holanda había asegurado que sería con sufrimiento hasta el último minuto y penales y así fue. Hasta desbloqueó a Lautaro Martínez.

Te puede interesar...

Pues bien, en esta ocasión, el brujito que trascendió las fronteras por su elevada efectividad sostenida en el tiempo (medios nacionales le dan crédito), ahora adelanto en exclusiva para este medio que Argentina "pasa sin problemas" a la final del Mundo.

"Va a costar solo hasta el primer gol pero no habrá penales. Una vez que entre el primero, será para disfrutar", aseguró Atahualpa. Y una vez más hay que sacarse el sombrero ante él.

Pase lo que pase en la final, él ya es campeón mundial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario