El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
57% Hum
LMCipolletti Pareja

Atacó a su pareja con un cuchillo y lo detuvieron tras un allanamiento

El procedimiento se llevó a cabo en Fernández Oro y estuvo a cabo de la Comisaría 26°. El sujeto tenía una orden de detención.

Un joven de Fernández Oro que era intensamente buscado por atacar a su pareja con un cuchillo fue detenido durante un allanamiento. Según informaron fuentes policiales, también estuvo involucrado en robos en localidades como Cipolletti y Allen.

El jefe de la Comisaría 26°, Luis Hawrylak, explicó en diálogo con LM Cipolletti que recepcionaron una denuncia por violencia de género por la cual el Ministerio Público Fiscal emitió una orden detención y, posteriormente, una orden de allanamiento.

Te puede interesar...

En la denuncia, el sujeto fue acusado de herir a su pareja en el cuello con un arma blanca y darse a la fuga. Finalmente, fue detenido este miércoles a las 9 de la mañana en la zona rural de la localidad de Fernández Oro, en cercanías al denominado "Puente Blanco".

Comisaría 26° de Fernández Oro
Atacó a su pareja con un cuchillo y lo detuvieron tras un allanamiento

Atacó a su pareja con un cuchillo y lo detuvieron tras un allanamiento

Por su parte, desde la Policía de Río Negro remarcaron que los resultados del allanamiento fueron negativos, ya que estaban en la búsqueda de un cuchillo y un arma de fuego, pero no se encontraban en el lugar. En el caso interviene la Fiscalía N°1 de Cipolletti.

Finalmente, se conoció que el hombre ya había cometido otros delitos con anterioridad, como robos en Fernández Oro, Cipolletti y Allen.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario