El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti atacaron

Atacaron la casa de un penitenciario acusado de homicidio 

Un vídeo comenzó a viralizarse y muestra como atacaron una vivienda en el barrio IPPV. Es la casa del penitenciario acusado de matar a Rolando Vera.

Un vídeo que comenzó a viralizarse vía redes sociales muestra como varias personas atacaron una vivienda en el barrio IPPV de Viedma. Es la casa del trabajador penitenciario que enfrentará un juicio por la muerte de Rolando Vera, un joven que murió producto de varios disparos efectuados por Huichaqueo.

La muerte de Vera sucedió hace cinco años atrás, cuando en noviembre de 2016 el penitenciario Huichaqueo llegó hasta la plaza del barrio y efectuó disparos al aire queriendo intimidar al grupo de jóvenes que se encontraba en el lugar a los que señaló como los autores del intento de robo en el comercio de su madre.

Te puede interesar...

Los jóvenes tras los disparos de Huichaqueo, se acercaron a la propiedad y comenzaron a intimidar de la misma manera que volvió a suceder hace pocos días atrás, pero en aquella ocasión el penitenciario respondió nuevamente con disparos, salvo que una bala alcanzó a Rolando Vera quien murió prácticamente en el acto.

Días atrás se conoció que el penitenciario enfrentará un juicio oral y público por la muerte de Vera. La estrategia de su abogado, Damián Torres era la de llevar el caso a un juicio por jurados pero la fiscalía adelantó que solicitará una pena de 12 años y dio por tierra con esa posibilidad.

Luego de trascender todo ese contexto, se conoció que jóvenes que serían allegados a Rolando Vera apedrearon nuevamente la casa de Huichaqueo y quedaron filmados en un vídeo que comenzó a viralizarse. Las piedras alcanzaron vidrios de la casa y de un auto que estaba estacionado en la calle.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario