El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
28% Hum

Así fue el tremendo accidente que terminó con la vida de Sergio Denis

El popular cantante estaba dando un show en la capital tucumana cuando se precipitó a un pozo. Fue retirado en delicado estado. Mirá el video del dramático momento.

El popular y querido cantante Sergio Denis sufrió heridas de consideración al caerse del escenario mientras brindaba un concierto en la ciudad de Tucumán. El intérprete fue trasladado de urgencia a un hospital, donde quedó internado en estado delicado.

Denis cantaba la canción "Te Llamo para Despedirme" y tras una caminata por el centro del teatro Mercedes Sosa, subió al escenario y enseguida dio un par de pasos hacia el costado, sin ver que se terminaba el piso y cayó en un pozo delante de todo el público.

Te puede interesar...

La directora del hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, explicó que el cantante cayó desde una altura de tres metros y se le realizaron una tomografía y estudios de laboratorio. Denis ingresó al hospital inconsciente con múltiples hematomas cerebrales, un importante edema y le colocaron un catéter para monitorear la presión intracerebral. Luego de 14 meses internado, murió este viernes 15 de mayo.

Embed
Embed
Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario