El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
21% Hum
LMCipolletti hijo

Así fue el emotivo encuentro de un papá que volvió a estar con su hijo

El papá desesperado por ver a su hijo que se encadenó el lunes afuera de los juzgados pudo volver a estar con él, igual que su abuela paterna. Mirá el video.

Tras encadenarse afuera de los juzgados de Familia porque no podía reencontrarse con su hijo de 5 años, la Justicia tomó cartas en el asunto. Llamó a la madre, y su padre volvió a estar con su nene, como así lo establece el régimen de comunicación homologado. También fue la abuela paterna, quien no podía ver a su nieto hace varios meses.

"Ya nos reencontramos con el nene, era todo lo que queríamos, disfrutarlo y estar en paz. Es el único nieto, el único hijo, el mimado de la familia. No pedimos nada que no sea justo", expresó a abuela del nene.

Te puede interesar...

El lunes su hijo había tomado la firme decisión de encadenarse para precipitar una solución que hacía tiempo venía reclamando sin respuesta.

"Tuvo que hacerlo porque no le daban una solución. La mamá cortaba el régimen de comunicación homologado por la jueza, de tres días con ella y tres días con mi hijo, más un fin de semana cada uno. Desde que el nene nació, nunca lo cumplió", sostuvo su abuela paterna.

Reencuentro feliz 03.jpeg

Como abuela también peleó por sus derechos porque tampoco lo veía.

"Estamos felices, hacia casi 2 meses que no estábamos con él; y anteriormente pasamos 5 meses sin verlo. Para las fiestas no estuvo con nosotros, y cada cumpleaños u ocasión especial no podía estar porque siempre había un problema de por medio", confió la señora.

La falta de contacto llevó a la desesperación y el lunes el padre del nene se encadenó para hacerse escuchar. Tuvo que llegar a eso para que le den una solución, y ahora expresaron: "Gracias a Dios la tuvimos".

Se encadenó porque no puede ver a su hijo.mp4

Durante mucho tiempo hicieron lo imposible para pagar un abogado particular que lleve su reclamo a buen puerto en los juzgados. "Hemos pasado muchas cosas terribles. Hace cinco años que estamos en esta situación. Hemos hecho comida, alfajores, de todo para pagar un abogado porque al papá del nene no le daban bolilla", agregó su bisabuela.

Sostuvieron que son una "familia tranquila que lucha por el amor" del niño.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4935064935065% Me interesa
88.311688311688% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
5.1948051948052% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario