El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti hijo

Se encadenó en el Juzgado de Familia para poder reencontrarse con su hijo

Patricio contó que hay un régimen de visita establecido, pero que la madre del nene no lo cumple. Tras su protesta, pactaron un encuentro para esta tarde, pero él asegura que debe seguir luchando por sus derechos como padre.

Un padre cipoleño se encadenó este lunes por la mañana en el Juzgado de Familia para que le permitan ver a su hijo de cinco años. Aseguró que hay un régimen de visita establecido, pero que la madre del pequeño no lo cumple. Tras la protesta, la jueza a cargo del caso pactó un encuentro para esta tarde, aunque él remarcó que deberá seguir luchando para que la situación se regularice de manera definitiva.

Patricio, el papá del nene, explicó en diálogo con LM Cipolletti que viene experimentando esta problemática desde que su hijo nació y que lo único que desea hoy es poder pasar tiempo con él y recuperar los momentos perdidos.

Te puede interesar...

"Todo comenzó cuando decidí separarme de la madre. La jueza que interviene en el caso dictaminó un régimen de visita, pero ahora hace dos meses que no lo veo", sentenció el joven de 29 años.

También contó que durante la lucha para poder ver al pequeño su familia recibió múltiples denuncias. "Incluso a mi abuela, que es un amor, la denunciaron. Todo para que no los dejaran intervenir o hacer de intermediarios", agregó, con la voz quebrada.

Luego de 40 minutos encadenado, la jueza se comunicó con Patricio y pactó un encuentro para este mismo lunes por la tarde con su hijo, pero en el edificio del juzgado. El objetivo es que ambas partes cumplan con lo establecido y se pueda llevar a cabo una visita sin inconvenientes.

"Ella sólo me dijo que podíamos modificar los horarios y organizó el encuentro, pero yo tengo que seguir luchando por mis derechos como padre y por los de mi hijo. Lo único que pido es que se cumpla con el régimen, quiero pasar tiempo con él y ser parte de su vida", concluyó.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

57.777777777778% Me interesa
20% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
4.4444444444444% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario