Asesinaron a un hombre para robarle el cuatriciclo que le regaló a su hijo

Lo balearon en frente de su hijo cuando probaban el regalo en la autopista Ricchieri, en Buenos Aires.

Cristian Bejarano, de 34 años, se encontraba el pasado sábado 23 con su hijo Agustín, de 13, probando un cuatriciclo que le había regalado para la navidad, en la autopista Ricchieri -a la altura de Ezeiza- de Buenos Aires.

Ambos se preparaban para regresar a su casa, en el barrio Laferrere, cuando dos hombres los interceptaron a bordo de un Volkswagen Bora negro e intentaron robarles. A pesar de haberles entregado las llaves en un principio, Cristian los corrió cuando huían, pero en ese momento un tercer delincuente apareció y le disparó tres veces por la espalda: dos tiros en la pierna y uno a la altura del corazón hicieron que Cristian falleciera en el acto, a la vista de su hijo mayor.

"Me lo mataron a mi hermano como un perro adelante de mi sobrino", afirmó consternada Roxana, hermana de la víctima, en diálogo con C5N. "Estamos pidiendo las cámaras de seguridad para ver si se puede ver algo", agregó. Además, señaló que todavía desconocen quienes fueron los autores del crimen.

"Agustín está como shockeado y va contando por partes. Es como un rompecabezas que vamos armando. Él pidió auxilio a los gritos y se pararon dos autos y ahí me lo socorrieron", detalló.

Bejarano se dedicaba a la compra venta de autos y tenía un bebé de dos meses con una nueva pareja.

Embed

LEÉ MÁS

Mataron a una nena de 12 años en un intento de robo en La Plata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario