El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Aseguran que una patota atacó a joven en el Pichi Nahuel

Tras el violento incidente del sábado, se espera la declaración de un taxista.

El joven brutalmente golpeado por una patota en el barrio Pichi Nahuel de esta ciudad seguía ayer internado en el hospital mientras se espera una declaración clave que confirmaría que el grupo de atacantes estaba integrado por cinco personas.

Mientras la familia de la víctima busca que la Policía provincial y la Justicia cipoleña lleguen hasta las últimas consecuencias en la investigación, aguardan su restablecimiento y su posible vuelta a casa, precisaron fuentes allegadas a la investigación. El joven de 21 años, atacado en forma artera por no menos de tres individuos, terminó con fisuras en costillas y clavícula, además de lesiones delicadas en los pulmones. "Estamos esperando que le saquen unas placas para ver si los pulmones ya sanaron", explicó un familiar que prefirió no identificarse por temor a las represalias.

Te puede interesar...

Además de la violenta agresión, precisaron las fuentes, hubo supuestas amenazas de muerte a través de la red social Facebook debido a que allegados a la víctima decidieron publicar fotografías de los atacantes. Ayer este diario intentó comunicarse con personas ligadas a los sospechosos, pero no obtuvo respuesta.

En tanto, las fuentes indicaron que será convocado un testigo fundamental, que fue el encargado de alertar a la Policía sobre lo que estaba sucediendo en la madrugada del sábado en calle O'Higgins, muy cerca del cruce con Alfonsina Storni.

Debido a la recuperación positiva del joven, no se ordenaría la detención de los sospechosos y el juez de turno se limitaría a tomarles una declaración indagatoria por el delito de lesiones.

Se enfrentó para evitar un robo


Allegados a la víctima resaltaron que se encontraba durmiendo junto a su pareja y que salió al exterior al escuchar que querían robar su auto. Luego, se produjo el enfrentamiento.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario