El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
36% Hum

Aseguran que Antonito de la Rúa quiere reconquistar a Shakira

Un reconocido medio de chimentos informó que el hijo del ex presidente de la Argentina se contactó con la cantante colombiana.

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar en el mundo del espectáculo. Tras más de 10 años de relación, el futbolista del Barcelona comenzó a engañar a la cantante colombiana con una joven de 20 años y terminó siendo descubierto por la madre de sus hijos, que decidió ponerle fin al vínculo.

Al ser una figura internacional, si hay algo que no le falta a la oriunda de Barranquilla en su soltería son pretendientes. Según informó el reconocido programa de chimentos mexicano "Chismo No Like", uno de los aspirantes a quedarse con el corazón de la artista es su ex esposo, Antonio de la Rúa.

Te puede interesar...

"Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira, le dijo que había que recodar viejos tiempos. Yo conozco a de la Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo", indicaron en el ciclo, dando a entender que el hijo del ex presidente de la Argentina levantó su telefono para reconquistar a la "Reina de Pop Latino".

Uno de los panelistas del programa indicó que hubo un intercambio de mensajes mutuo entre Shakira y de la Rúa. Además agregó que éste último estaría distanciado de la madre de sus dos hijos, Daniela Ramos.

de la rúa shakira 1.jpg
Aseguran que Antonio de la Rúa intentó reconquistar a Shakira tras su separación de Gerard Piqué.

Aseguran que Antonio de la Rúa intentó reconquistar a Shakira tras su separación de Gerard Piqué.

La cantante y el abogado comenzaron su relación en 2000, tras verse por primera vez en una cena en Argentina. La colombiana venía de superar su antiguo romance con Oswaldo Ríos y al poco tiempo comenzaron a viralizarse fotos de ella con el hijo del ex presidente. Seis años después trascendió que se habían comprometido. En 2009, a tan solo dos semanas de su casamiento, él la abandonó a ella.

En 2010 llegaría el Mundial de Sudáfrica. Shakira fue la encargada de cantar el tema principal de aquella Copa del Mundo, "Waka Waka", y en la grabación del videoclip de la canción terminó conociendo a Gerard Piqué, con quien compartiría doce años de su vida y formaría una familia (tuvieron dos hijos).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario