Asaltó y golpeó a su vecina y lo quisieron linchar

En el barrio están cansados del Dani.

Vecinos de los barrios Villarino y Managua quisieron linchar en dos oportunidades a un joven delincuente este último fin de semana, luego de que asaltara a una joven en la vía pública. El hecho, además, contó con un alto grado de violencia, ya que el caco encañonó con un revólver a la chica, la golpeó y la arrastró por la calle para quitarle sus pertenencias. Ocurrió en la intersección de Esquiú y Don Bosco.

Pobladores de la zona aseguran que la situación ya no da para más y piden una solución, tanto a la Policía como a la Justicia. “Es que además de chorro, no tiene códigos, ya que le roba a la gente de la misma cuadra”, aseguró un vecino que vive a escasos metros del lugar.

Este último hecho violento fue la gota que faltaba para rebalsar el vaso, por lo que un grupo iracundo de personas intentó hacer justicia por mano propia. Fue hasta la casa del violento joven, que vive en calle Esquiú, e intentó lincharlo. El primer episodio ocurrió el mismo viernes por la noche, mientras que el segundo fue el sábado, también en horario nocturno.

El ladrón, a quien en el barrio todos llaman “el Dani”, es muy conocido en la zona por los robos reiterados y también por la falta de escrúpulos, ya que asalta a gente conocida y a cara descubierta sin inmutarse. “Este pibe no tiene solución. Hace tiempo que viene sucediendo esto, no se puede vivir tranquilo con gente así”, remarcó el mismo vecino.

Desde la Policía no quisieron brindar demasiados detalles en torno a lo sucedido, aunque ayer por la tarde hubo una posta frente a la casa de la chica agredida.

La joven brutalmente golpeada y amenazada por el Dani se encuentra en buen estado de salud, aunque su cuerpo aún muestra las marcas del ataque. La situación está más tensa que nunca y los vecinos esperan una solución urgente “antes de que haya sangre”.

“Este pibe ya no tiene remedio. Es que además de chorro, no tiene códigos, le roba a la gente de la misma cuadra y a cara descubierta. Todos lo conocen, saben quién es pero nadie hace nada al respecto”.Vecino del barrio Villarino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario